Menu

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Servicio de préstamo

          Se consideran usuarios de este servicio todas aquellas personas o instituciones que estén registrados como usuarios de la Biblioteca Municipal de Casas del Castañar.




          Los materiales prestados deberán devolverse en la biblioteca en el tiempo y forma establecidas. En caso de demora en la devolución de los documentos, se sancionará con un día de suspensión en el servicio de préstamo domiciliario por cada día de retraso y por documento.

- Préstamo individual:


          Se consideran usuarios de este servicio todos aquellos que estén registrados como usuarios en la Biblioteca Municipal de Casas del Castañar. Podrán retirarse aquellos documentos que tengan la condición de prestables, atendiendo a los siguientes criterios de política de préstamos:

   Documentos: máximo 2 ejemplares por un período máximo de 15 días, renovables 1 vez por otros 15 días.

- Préstamo colectivo:


          Se consideran usuarios de este servicio las instituciones, asociaciones, clubes de lectura y otros colectivos que estén registrados como usuario colectivo en la Biblioteca Municipal de Casas del Castañar. Podrán retirar aquellos documentos que tengan la condición de prestables, atendiendo a los siguientes criterios de política de préstamos:

   Documentos: máximo 9 ejemplares por un período máximo de 30 días por ejemplar, sin renovaciones.