Menu

jueves, 5 de enero de 2017

Exposiciones

          La Biblioteca Municipal dispone de un espacio expositivo en el que acoger diferentes muestras que está a disposición de los usuarios. Para ver disponibilidad ponerse en contacto con el personal de la biblioteca.

         Las exposiciones realizadas hasta el momento son las siguientes, ordenadas de más reciente a más antigua. En las descripciones de cada exposición se puede ver una muestra de aquellos materiales expuestos.

2018

 

- Exposición del II Concurso de Dibujo San Roque 2018


         En la Biblioteca Municipal de Casas del Castañar están expuestos los dibujos que han  participado en el II Concurso de Dibujo San Roque 2018, desde la segunda mitad del mes de agosto hasta finales de octubre de 2018.

          Los dibujos están ordenados por las categorías en las que se han presentado los participantes de 2 a 16 años.

2017

 

- Exposición del I Concurso de Dibujo San Roque 2017


         En la Biblioteca Municipal de Casas del Castañar están expuestos los dibujos que han  participado en el I Concurso de Dibujo San Roque 2017, desde la segunda mitad del mes de agosto hasta finales de septiembre de 2017.

          Los dibujos están ordenados por las categorías en las que se han presentado los participantes de 2 a 16 años.

- Segunda exposición de papiroflexia:


         Con motivo de la realización hasta el momento de más de diez talleres de papiroflexia la Biblioteca Municipal acoge la segunda exposición sobre esta temática con las figuras realizadas. 
          La duración de la exposición abarca los meses de julio y agosto 2017.


 

2016



- Primera exposición de papiroflexia:


          Con motivo de la realización de los diferentes talleres de papiroflexia la Biblioteca Municipal acoge la exposición sobre esta temática con las figuras realizadas. La duración de la exposición abarca la segunda quincena del mes de diciembre de 2016 y la primera quincena del mes de enero de 2017.



 - Exposición de libros sobre Halloween:


          La exposición de los libros sobre Halloween que han realizado los alumn@s del Colegio Público de Casas del Castañar, perteneciente al CRA Riscos de Villavieja, expuesta en las instalaciones de la Biblioteca durante la segunda quincena del mes de noviembe de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario